Regional

Citan en Pueblo Nuevo a exservidores públicos

Para que expliquen el porqué de las irregularidades encontradas

Citan en Pueblo Nuevo a exservidores públicos

Citan en Pueblo Nuevo a exservidores públicos

SAÚL MALDONADO

En el municipio de Pueblo Nuevo está terminándose la última etapa del proceso entrega-recepción y solo se está a la espera de que acudan esta semana algunos exfuncionarios citados para aclarar las irregularidades encontradas en donde se incluyen obras iniciadas y no terminadas.

Óscar Antonio Valles Benítez, contralor municipal de Pueblo Nuevo, dijo que este proceso aún está en marcha, que hace unas semanas se les citó a algunos exfuncionarios para darles a conocer las irregularidades encontradas en este proceso de entrega-recepción.

Posteriormente se les dio un plazo para reunir evidencias y se les volvió a citar para que regresen a aclarar todas las irregularidades que se les entregaron.

"Estamos en esta última etapa, estamos esperando que finalice para de ahí analizar el siguiente paso y cerrar este proceso", comentó Valles Benítez.

Aunque el funcionario no quiso adelantar ni montos ni la totalidad de irregularidades encontradas, aunque aceptó que entre ellas está lo visible, es decir, las obras públicas iniciadas y no terminadas en la ciudad de El Salto en donde tampoco se encuentra el dinero para concluirlas, entre ellas la pavimentación de la calle lateral al ferrocarril, así como las obras en materia deportiva, y otras más.

"No podemos adelantar nada hasta que se cierre esa etapa porque igual las exautoridades pueden llegar y aclarar las observaciones, así que mientras no se cierre el proceso no se pueden adelantar ni montos ni mayores datos de lo observado", comentó.

16MDP

Se ha dicho que ascienden las anomalías en Pueblo Nuevo.

4OBRAS

Al menos son las visibles que el anterior Gobierno dejó olvidadas.

Escrito en: Pueblo Nuevo Pueblo, irregularidades, proceso, aclarar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas