Justicia

Le hallan 'soda' y marihuana

Le hallan 'soda' y marihuana

Le hallan 'soda' y marihuana

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores realizaron la detención de un joven en presunta posesión de droga, durante un recorrido en la Comarca Lagunera.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el aseguramiento ocurrió cuando elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recorrían el ejido El Lucero, en el municipio de Tlahualilo.

Presuntamente al transitar por la calle principal de dicha comunidad, ubicaron en actitud nerviosa a Ricardo Amaya Reyes, de 22 años, y se acercaron para hacerle una revisión.

La dependencia estatal refirió que fue en este proceso en el que supuestamente le aseguraron entre sus pertenencias un total de 40 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como otras 10 bolsitas más con polvo blanco con las características de la cocaína,

Ante dicha situación, el joven fue arrestado y trasladado a los separos de la DEI en la Vicefiscalía de la Laguna, y posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) como presunto responsable de delitos contra la salud.

Escrito en: drogas dicha, joven, características, Agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas