Kiosko

Ariana es 'Grande'

Ariana es 'Grande'

Ariana es 'Grande'

AGENCIAS

Ariana Grande no sólo protagonizó un sensual número junto a Nicki Minaj, también se llevó el premio de Artista del Año en los American Music Awards 2016.

Grande subió al escenario en el Teatro Microsoft de Los Ángeles para recibir el premio.

"Muchísimas gracias, estoy temblando, quiero darle las gracias al público, los quiero mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a todos los que me cuidan, los que quiero y a todos lo que hicieron este álbum tan especial junto a mí. Estoy tratando de no llorar", señaló.

Drake, el máximo nominado de la noche, se llevó los premios de Mejor álbum Rap / Hip Hop y artista favorito en ese mismo género.

La cantante Selena Gomez reapareció en público después de su paso por un centro de rehabilitación y ganó un premio en los American Music Awards.

Hacia el final de la ceremonia ganó en la categoría de artista favorita Pop Rock.

Al subir al escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles, Selena agradeció el galardón y habló de la situación que la llevó a buscar ayuda profesional.

"Tenía que parar porque lo tenía todo y por dentro estaba destrozada. Logré mantener las cosas juntas pero lo hice con tanto empeño que me hice daño. Yo no quiero ver sus cuerpos en este momento si no lo que tienen adentro. No quiero validación ni la necesito. Estoy agradecida de tener oportunidad de compartir lo que amo con la que gente que amo. Muchas gracias al público, no sé qué he hecho para merecerlos".

El fallecido Prince fue reconocido como Mejor Soundtrack por Purple Rain, publicado hace más de tres décadas y que cobró relevancia de nueva cuenta luego de su muerte.

Zayn Malik ganó como Mejor artista nuevo del año y Twenty One Pilots se llevó las categorías de Grupo o Dúo Rock / Pop y de Artista alternativo.

La gala contó con los números musicales de Bruno Mars, Lady Gaga, John Legend, Greenday, Maroon 5 y Kendrick Lamar, entre otros.

Robert Downey Jr. presentó a Sting, quien obtuvo el Premio al Mérito.

Justin Bieber no acudió a la ceremonia pero estuvo presente con un enlace realizado desde su concierto en Zurich, Suiza.

Ganadores

Se llevan el premio:

Mejor Artista Pop Femenina: Selena Gomez.

Mejor Grupo de Pop Rock: Twenty One Pilots.

Mejor Álbum de Rap/ Hip Hop: Drake por Views.

Colaboración del año: Fifth Harmony y Ty Dolla con Work.

Mejor artista nuevo: Zayn Malik.

Mejor artista de rap: Drake.

Mejor Grupo de Rock o Alternativo: Twenty One Pilots

Premio Especial: Sting.

Escrito en: American Music Awards AMAs quiero, artista, llevó, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas