Nosotros

ANTIBIÓTICOS NATURALES

ANTIBIÓTICOS NATURALES

ANTIBIÓTICOS NATURALES

AGENCIAS

Cd de méxico

Afortunadamente, la naturaleza es abundante en antibióticos naturales que la gente puede utilizar fácilmente con mayores márgenes de seguridad.

Sin embargo, recuerda que si se trata de un padecimiento grave se debe acudir al médico.

El aceite esencial de orégano contiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir los resfriados y la tos, mejorar problemas digestivos y pueden apoyar el sistema inmunológico y respiratorio.

De hecho, un estudio del Instituto Nacional de Salud de los E.E. U.U. muestra que el aceite esencial de orégano (junto con un par de otros aceites esenciales como el tomillo, la menta, la canela, la salvia y el clavo) tiene propiedades antimicrobianas fuertes.

El poder y el valor del ajo como agente curativo es insuperable y no puede ser exagerado. Se ha utilizado a lo largo de la historia como un antibiótico eficaz. El amplio espectro antimicrobiano del ajo incorpora antimicótico, antiparasitario, antiprotozoaria y atributos antivirales en una fuente de alimento. El ajo masticado o crudo picado es más potente. La ciencia no ha creado jamás nada que se acerque a lo que el ajo puede hacer.

 MIEL CRUDA

La miel cruda es mucho más que un edulcorante natural. La miel cruda, que no ha sido pasteurizada o filtrada, puede ser especialmente útil para propósitos medicinales con propiedades antibióticas. La miel cruda puede utilizarse como conservante, para calmar el dolor de garganta y aliviar la tos, tratar cortes, raspones y quemaduras aplicando directamente en el área afectada y como una máscara para la curación de la piel propensa a las manchas.

 GORDOLOBO

El gordolobo es una de las mejores hierbas para el uso con los niños. Básicamente, ayuda a eliminar las bacterias y curar las dolencias que afectan a las vías respiratorias superiores y los senos paranasales. Numerosos estudios informan de su capacidad para reducir los síntomas de infección del tracto respiratorio superior, tales como fatiga, dolor de garganta, tos y dolor de cabeza.

  TOMILLO

El tomillo es apreciado por sus propiedades antibacterianas y se utiliza con frecuencia en los preparativos para apoyar y proteger el sistema respiratorio. El aceite esencial es un desinfectante eficaz y conservante natural que se utiliza en muchas preparaciones para la piel, no solo por su efecto terapéutico, sino para proteger el producto en sí mismo de la contaminación microbiana y el deterioro. El tomillo es también excelente para el tratamiento del acné.

Escrito en: propiedades, aceite, esencial, dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas