Deportes

Campestre y Lobos con ventaja

Campestre y Lobos con ventaja

Campestre y Lobos con ventaja

EL SIGLO DE DURANGO

Club Campestre A y Lobos UAD tomaron la ventaja en el primer juego de la semifinal de la Liga de Slow Pitch del Campestre, dentro de la categoría A, mientras que en la B quienes van arriba son Constructora Forum y Tecno.

Con un 9-5, los caninos se llevaron la victoria en el primer partido de la semifinal, los comandados por Martín Soriano Sariñana empezaron perdiendo, ya que en la primera entrada los de Ibarra realizaron dos carreras, en la parte baja de la segunda, los de la UAD hicieron una carrera para acercarse en el marcador a 2-1.

Pero Ibarra, actual campeón, quería defender a como diera lugar su cetro y al abrir la tercera hicieron otra carrera más, para tener ventaja a 3-1.

Sin embargo un cambio de chip de Lobos UAD hicieron que en la cuarta entrada sus jugadores hicieran tres carreras para darla la voltereta al marcador 4-3.

Al abrir el quinto episodio, el actual campeón hizo dos carreras para tener el triunfo parcial de 5-4, pero al cerrar dicha entrada se empató a cinco por bando.

Las cosas se ponían color de hormiga, Ibarra no pudo hacer las pases con las carreras en la parte alta de la sexta, cosa que los caninos aprovecharon y realizaron cuatro carreras, 9-4 terminaba dicha entrada.

Solo faltaba el séptimo episodio, no hubo nada para nadie y con ello, los de la UAD se llevan la primera victoria.

Uno de los partidos más parejos lo protagonizaron las escuadras de Club Campestre y La Poana, 3-1 indicó el marcador final, los campiranos terminaron con la victoria.

Constructora Forum es otro de los equipos que llegarán al próximo domingo con ventaja y es que en el primer cotejo derrotó 9-4 a Mofles Tornel, siendo el pitcher ganador del encuentro, Alberto Nogueira, quien no corrió con tanta suerte fue Eugenio Nava.

La escuadra del Tecno anda imparable y con marcador de 7-3 derrotaron a Red Sox, en el primer partido de la semifinal.

Escrito en: Durango Deportes CAMPESTRE Slow Pitch marcador, ventaja, primer, hicieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas