Top 5

Libros que toda persona 'adicta' a la moda debe leer

Libros que toda persona 'adicta' a la moda debe leer

Libros que toda persona 'adicta' a la moda debe leer

EL UNIVERSAL

Hablar de moda es algo más que referirse a una tendencia, sino que significa además entender el por qué de una época, un momento, y sus repercusiones sociales.

Por ese motivo, sobre el tema, diversos autores han ahondado en la materia; como prueba, el presente Top 5 que propone un listado de libros que toda persona adicta a la moda debe leer.

1.- El lenguaje de la moda

Escrito por Alison Lurie, es un ensayo de la novelista, en el que enseña el sistema de comunicación no verbal que se da con la moda.

2.- Víctimas de la moda

Autoría de Guillaume Erner, en este libro descubrirás cómo es que se crean las tendencias, el rol de los diseñadores, la forma en la que actúan las marcas y lo que implica convertirse en una persona adicta de la moda.

3.- Mi vida, mi pasión

En la autobiografía de la reconocida diseñadora Donna Karan, encontrarás datos de su infancia y relatos de las cuatro décadas de su trabajo en la industria de la moda.

4.- Isabella Blow

Está escrito por Lauren Goldstein Crowe; la vida de la editora de revistas inglesa está plasmada en este libro, en el que descubrirás anécdotas sobre su vida personal.

5.- Kate Moss

Escrito por Laura Collins. La retrospectiva de la carrera de la modelo se encuentra plasmada en este libro, además notarás su evolución en el mundo de la moda y sus inicios en la industria.

Escrito en: top 5 moda, persona, moda., Escrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas