Deportes

Superan 'La Romana' para la 'Guerra de Campeones'

Superan 'La Romana' para  la 'Guerra de Campeones'

Superan 'La Romana' para la 'Guerra de Campeones'

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo para que se lleve a cabo la "Guerra de Campeones" programada para esta noche en el Palacio de los Combates.

Los pugilistas se dieron cita ayer a la Plaza de Armas para encarar a "La Romana", la cual se vio vencida por todos los contendientes de esta función.

En la pelea estelar estarán Saúl "El Relámpago" Morales Navarrete quien pesó de 57.700 y, de Gómez Palacio, Fernando "Alacrán" Ramos de 57 kilos y 500 gramos.

En la pelea semiestelar Luis "Guerrero" Gurrola pesó 52 kilogramos, mientras que Marlon "Yaqui" Ríos marcó 51.

Aracely "Destroyer" Palacios, con peso de 50.500 gramos, enfrentará a Jacqueline Hernández quien dio un registro de 49.600.

Dalila la "Wera" Velázquez marcó en la báscula 58 kilos y 400 gramos, tendrá en frente a la gomezpalatina Milagros Díaz quien detuvo la báscula en 57. 600, en este pleito se espera una gran demostración de boxeo femenil.

David Banda Leal de la Comarca Lagunera pesó 60.300 kilogramos se enfrentará a la revelación del 2015, al duranguense Flavio "Chinito" Ramos, quien registró un peso de 60.600.

Por último Daniel "Litle Boy" Castro, dio una marca de 63 kilos 200 gramos y enfrentará a un contendiente de Gómez Palacio en la primera pelea de la noche.

Escrito en: Durango Deportes quien, enfrentará, pelea, kilos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas