Justicia

Joven moticiclista muere arrollado al nororiente de Durango

Joven moticiclista muere arrollado al nororiente de Durango

Joven moticiclista muere arrollado al nororiente de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 25 años de edad pereció la mañana de este viernes al ser impactado por un vehículo mientras conducía su motocicleta.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 06:40 horas; por lo que se registró una movilización hacia el nororiente de la capital duranguense.

Las primeras investigaciones establecieron que Eder Manuel Muñoz Rivera, de 25 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, línea 150, color azul, por el bulevar José María Patoni.

Pero al llegar a la altura de la calle Nombre de Dios de la colonia José Ángel Leal, justo frente al Hospital General 450, fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2016, color blanco, que era conducido por Manuel Ortega Vela, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio precisamente en la colonia antes mencionada.

Los cuerpos de emergencia arribaron sólo para confirmar que el motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del deceso, cuya causa formal se encuentra pendiente de conocer tras la práctica de la necropsia; mientras que Manuel fue puesto a disposición de la autoridad.

Escrito en: accidentes motos Manuel, nororiente, edad,, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas