Justicia

Roban nómina de establo en Gómez Palacio

Roban nómina de establo en Gómez Palacio

Roban nómina de establo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Unos asaltantes se llevaron 115 mil pesos de la nómina de un establo de Gómez Palacio; uno de los ladrones fue detenido y dos lograron escapar.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde que el encargado del establo El Recuerdo, localizado en el ejido Buena Vista, de Gómez Palacio, se comunicó al 911, reportando que lo habían asaltado tres hombres.

Hasta el establo arribaron los agentes de la Policía Municipal, a quienes el encargado les informó que se encontraba contando el efectivo para pagar la nómina, cuando llegaron tres jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales a punta de pistola lo despojaron del dinero, para luego huir con rumbo a Francisco I. Madero.

De inmediato las corporaciones se coordinaron para detener a los asaltantes, logrando los agentes de Fuerza Coahuila localizar a uno de los presuntos ladrones a la altura del ejido Hidalgo, el cual manejaba la motocicleta, mismo al que detuvieron y le aseguraron 35 mil pesos, parte del efectivo de la nómina robada.

El detenido está identificado como Alfredo, de 26 años, con domicilio en el ejido Florida, quien fue trasladado ante las autoridades correspondientes de la Procuraduría Región Laguna I.

Escrito en: Policiaca Gómez Palacio establo, ejido, nómina, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas