Justicia

Hallan a doctor en profundo barranco

Gracias al GPS pudieron localizar el vehículo del galeno volcado en la carretera a Mazatlán

Hallan a doctor en profundo barranco

Hallan a doctor en profundo barranco

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del viernes el doctor Juan Diego García Simental, de 32 años de edad, terminó sus labores como médico en la clínica del Seguro Social de El Salto, Pueblo Nuevo, y se dirigía a su domicilio ubicado en la capital duranguense; sin embargo, sus familiares y amigos perdieron toda comunicación con él sin que se hubiera registrado la llegada a su destino.

Ayer por la mañana la Fiscalía informó que fue localizado el cadáver del galeno en el interior de su vehículo volcado en un barranco de más de 100 metros de profundidad.

LO REPORTARON COMO DESAPARECIDO

Desde la noche del viernes los allegados a García Simental empezaron a difundir a través de redes sociales su desaparición, mencionando que el GPS del vehículo Chevrolet, tipo Cruze, que manejaba el doctor señalaba su presencia en las inmediaciones del puente Mimbres, a la altura del kilómetro 46 de la carretera libre Durango-Mazatlán.

Los agentes de la Fiscalía del Estado tuvieron conocimiento de un vehículo desbarrancado pero la oscuridad de la noche les impidió hacer maniobras de rescate, en coordinación con los elementos de Protección Civil Estatal y Municipal.

PROTECCIÓN CIVIL APOYÓ EN EL RESCATE

Fue hasta la mañana de ayer cuando localizaron el vehículo y rescataron el cadáver del médico, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Huizache I de esta cuidad, en un barranco de más de 100 metros de profundidad, según lo dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Finalmente, se informó que la causa del deceso fue conjunto de traumatismos.

 OTRO ACCIDENTE MORTAL

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso del joven Óscar Gallegos Ceniceros, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero.

De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía estatal detalló que el accidente ocurrió cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta por el camino vecinal que conduce del poblado de su residencia a la localidad Francisco Murguía, y al llegar a la carretera federal Durango-México e intentar incorporarse a la misma, fue impactado por una camioneta pick up, de la línea Ranger, conducida por Claudia Núñez Arellano, vecina de Chalchihuites, Zacatecas, quien quedó detenida.

Escrito en: Juan Diego García accidente doctor vehículo, Fiscalía, barranco, doctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas