durango / Aleatoria

Registra Durango la temperatura más baja de la temporada

En La Rosilla -12.5 grados centígrados y -4°C en el Aeropuerto

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Registra Durango la temperatura más baja de la temporada

Hoy se registró la temperatura más baja de la temporada en la capital del estado, con -4.0 grados centígrados en las inmediaciones del Aeropuerto Guadalupe Victoria, mientras que en la localidad de La Rosilla, Guanaceví, el termómetro marcó -12.5 grados.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la mañana se registraron -2.5 grados en el Observatorio Meteorológico y -2.0 grados en las inmediaciones del INIFAP.

Entre tanto, en la localidad de Navíos, ubicada a unos 60 kilómetros de la capital por la carretera libre a Mazatlán, registró -10.5 grados, mientras que El Salto Pueblo Nuevo, amaneció a -8.0 grados.

Dichas condiciones se presentaron ante un cielo totalmente despejado y sin la presencia de viento.

Para mañana miércoles 7 de diciembre se prevé el ingreso al país de un nuevo frente frío, el cual estaría pasando sobre la entidad de Durango entre el jueves y viernes.

Dicho fenómeno podría causar una mínima disminución en la temperatura diurna del viernes y ocasionar algunas lloviznas dispersas en los valles y municipios del norte.

Además, se mantendrán las heladas ligeras en los valles y moderadas a fuertes en la sierra durante el fin próximo de semana.

Registra Durango la temperatura más baja de la temporada
En La Rosilla -12.5 grados centígrados y -4°C en el Aeropuerto. (ARCHIVO)