Durango

Registra Durango la temperatura más baja de la temporada

En La Rosilla -12.5 grados centígrados y -4°C en el Aeropuerto

Registra Durango la temperatura más baja de la temporada

Registra Durango la temperatura más baja de la temporada

DANIEL ESTRADA ORTIZ

Hoy se registró la temperatura más baja de la temporada en la capital del estado, con -4.0 grados centígrados en las inmediaciones del Aeropuerto Guadalupe Victoria, mientras que en la localidad de La Rosilla, Guanaceví, el termómetro marcó -12.5 grados.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), durante la mañana se registraron -2.5 grados en el Observatorio Meteorológico y -2.0 grados en las inmediaciones del INIFAP.

Entre tanto, en la localidad de Navíos, ubicada a unos 60 kilómetros de la capital por la carretera libre a Mazatlán, registró -10.5 grados, mientras que El Salto Pueblo Nuevo, amaneció a -8.0 grados.

Dichas condiciones se presentaron ante un cielo totalmente despejado y sin la presencia de viento.

Para mañana miércoles 7 de diciembre se prevé el ingreso al país de un nuevo frente frío, el cual estaría pasando sobre la entidad de Durango entre el jueves y viernes.

Dicho fenómeno podría causar una mínima disminución en la temperatura diurna del viernes y ocasionar algunas lloviznas dispersas en los valles y municipios del norte.

Además, se mantendrán las heladas ligeras en los valles y moderadas a fuertes en la sierra durante el fin próximo de semana.

Escrito en: la rosilla temperatura, grados, registró, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas