Kiosko

Cartel de Santa elige Durango para videoclip

Cartel de Santa elige Durango para videoclip

Cartel de Santa elige Durango para videoclip

MARA GÜERECA

Desde el pasado fin de semana los integrantes de Cartel de Santa se encuentran en Durango para grabar el videoclip de uno de los temas que se desprenden del álbum "Viejo marihuano", lanzado a principios de octubre. Aunque hasta el momento se desconoce el título de la canción y la historia del clip, la agrupación eligió Villas del Oeste como set, apoyados por Modeli Producciones.

Babo, líder de la banda, publicó en redes sociales algunas imágenes caracterizado de vaquero que dieron paso a especulaciones de sus seguidores, pero fue hasta hoy que la noticia se confirmó por parte de Víctor Hugo Castañeda, secretario de Turismo, vía Twitter.

“Un saludo a toda la banda ajua!!!” (sic) y “Pos a esta chamakona yo le digo la wera” (sic), son algunas de las frases que acompañan las instantáneas, que fueron sido tomadas desde el Paseo del Viejo Oeste.

"La Banda Rapera Mexicana, 'Cartel de Santa' estará filmando un video clip en los escenarios del 'Paseo del Viejo Oeste'", se lee en el tuit.

Christian Sida, director de Cinematografía del Estado, aseguró que ambas dependencias no están involucradas en la filmación, pues solo facilitaron las locaciones.

No es la primera vez que Cartel graba un clip musical en la ciudad. En agosto pasado se desató polémica por una fotografía donde Babo aparecía rodeado de varias jóvenes duranguenses, previo a su presentación en la Fenadu 2016, pero la imagen era parte de un clip que aún no se estrena.

NUEVO MATERIAL

Este año Cartel de Santa lanzó su séptimo álbum "Viejo Marihuano". Es una recopilación de 11 canciones nuevas como: "Volvió el Sensei", "Leve", y "Mucha Marihuana", esta última con su propio video musical.

BANDA MEXICANA

La banda de rap creada en Santa Catarina, Nuevo León comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por el vocalista principal, también conocido como MC Babo y Román Rodríguez, más conocido como "Rowan Rabia", Monoplug o simplemente Mono.

Escrito en: CARTEL DE SANTA Cartel, Santa, clip, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas