Durango

Romería guadalupana, sin mayores incidencias

Romería guadalupana, sin mayores incidencias

Romería guadalupana, sin mayores incidencias

SAÚL MALDONADO

La Romería del 12 de Diciembre se desarrolló con saldo blanco y para este miércoles ya no debe de permanecer ningún puesto instalado en la explanada. Solo tienen permiso para mantenerse en el lugar los juegos mecánicos y los gritones.

Fernando Rocha Amaro, presidente de la comisión de actividades económicas del Ayuntamiento de Durango dijo que el permiso a los comerciantes que se instalaron en la romería concluyó a las 12 de la noche de ayer martes por lo que la mañana de este miércoles ya no debe de estar ninguno.

Resaltó que durante esta fiesta guadalupana se haya registrado un saldo blanco gracias a la buena participación de los duranguenses y a la vigilancia que se desarrolló tanto por elementos policiacos, como de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

Ahora toca prepararse para la romería de la Feria del Juguete donde se ha otorgado el permiso para 102 puestos de los cuales solo uno tiene autorizada la venta de alimentos, los demás tendrán que ser exclusivamente venta de juguetes.

Esta feria se desarrollará del 18 al 27 de este mes una zona ubicada en la calle Francisco Saravia entre Luna y Urrea, donde se ha desarrollado los años anteriores y al igual que en la del 12 de diciembre, se contará con la vigilancia necesaria de la policía, de PC y la Cruz Roja, para evitar accidentes

Juegos

Solo los juegos mecánicos y los gritones pueden permanecer en la explana de los Insurgentes hasta el sábado.

Escrito en: VIRGEN DE GUADALUPE guadalupana permiso, Romería, vigilancia, desarrolló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas