Deportes

Duelos de alto nivel

Titans vence sobre la hora a los Chiefs, mientras Packers gana con gol de campo.

Duelos de alto nivel

Duelos de alto nivel

AP

Ryan Succop convirtió un gol de campo de 53 yardas mientras el tiempo se agotaba este domingo para dar a los Tennessee Titans una victoria 19-17 sobre los Kansas City Chiefs en una gélida tarde en el Arrowhead Stadium.

Succop, quien pasó la primera parte de su carrera con Kansas City, se quedó corto en su primer intento para el gol de campo de la victoria, sin embargo, el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, había pedido un tiempo fuera justo antes del saque. En su segunda oportunidad, Succop convirtió su patada y los Titans salieron de la banca para celebrar.

FUERZA

Los Titans se recuperaron de una desventaja 17-7 y el segundo touchdown de Derrick Henry acercó a Tennessee (8-6), 17-16, con poco más de tres minutos por jugar. Sin embargo, el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey, buscó la conversión de dos puntos para tomar así la ventaja. Marcus Mariota fue presionado inmediatamente y su pase no alcanzó la zona final.

Sin embargo, los Chiefs (10-4), tratando de asegurar un lugar en los playoffs, no lograron conseguir suficientes primeros intentos para agotar el tiempo y Tennessee recuperó la posesión con un minuto por jugar. Sin tiempos fuera, Mariota encontró a Rishard Matthews para ganancia de 19 yardas y Delanie Walker dos veces para preparar el intento de gol de campo.

EMOCIÓN

Aaron Rodgers conectó con Jordy Nelson en un pase de 60 yardas que preparó el gol de campo de 32 yardas de Mason Crosby mientras expiraba el tiempo para elevar a los Green Bay Packers a una victoria de 30-27 sobre los Chicago Bears en uno de los partidos más fríos jamás jugados en Chicago.

El receptor abierto convertido en corredor Ty Montgomery impuso nueva marca personal al correr para 162 yardas y dos touchdowns, y los Packers (8-6) ganaron su cuarta victoria consecutiva pese a desperdiciar una ventaja de 17 puntos en el cuarto periodo.

También se pusieron por delante de los Minnesota Vikings en posesión del segundo sitio de la NFC Norte a un partido de los líderes divisional Detroit Lions, con los Vikes siendo apaleados por los Indianapolis Colts y Lions tropezando ante los New York Giants.

DRAMA

Tom Savage lanzó para 260 yardas luego que Brock Osweiler fuera enviado a la banca en el segundo cuarto, y Lamar Miller anotó el único touchdown de Houston con menos de tres minutos por jugar para que los Texans vinieran de atrás para derrotar, 21-20, a los Jacksonville Jaguars.

Esta fue la décima victoria consecutiva para Houston en la división y dejó a los Texans (8-6) empatados con Tennessee por el liderato de la AFC Sur. Sin embargo, Houston controla sus esperanzas de playoffs con una marca 5-0 en la división.

Escrito en: NFL yardas, tiempo, Tennessee, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas