Top 5

Famosos, maduros... ¡y sexys!

Famosos, maduros... ¡y sexys!

Famosos, maduros... ¡y sexys!

EL UNIVERSAL

Quienes conforman este Top 5, son reconocidos mundialmente por su talento artístico, pero también por su atractivo físico que ocupa el corazón de sus seguidoras.

Y es que a pesar de ser hombres de edad madura, su guapura sigue estando presente y es hoy motivo de confirmación de que son como los buenos vinos.

1.- David Hasselhoff

A sus 64 años el actor David Hasselhoff, a quien recordamos por su participación en la serie de los noventa Guardianes de la bahía, sigue luciendo un cuerpo musculoso que nada tiene que envidiar sus años de juventud.

/media/top5/top-1_19dic2016.jpg

2.- Vin Diesel

A Vin Diesel lo recordamos con su clásica imagen con la cabeza rapada y por lucir su cuerpo en cintas como Rápidos y Furiosos. El actor de 49 años no pierde oportunidad de lucir su físico en redes sociales como lo hizo en días recientes en su cuenta de Facebook mientras entrenaba algunos golpes de box.

/media/top5/top-2_19dic2016.jpg

3.- Hugh Jackman

Hugh Jackman nos dejó muy claro que no solo es un buen actor, sino que canta muy bien, como lo hizo en la cinta Los miserables; el australiano de 48 años nos ha dado mucho qué ver en su interpretación de Wolverine donde hemos sido testigos de la transformación de su cuerpo y de cómo los años no pasan en balde.

/media/top5/top-3_19dic2016.jpg

4.- Ricky Martin

Con 44 años Ricky Martin sigue siendo la sensación cuando baila los temas que en la década de los noventa atraparan a más de uno, por si fuera poco, el intérprete de Vente pa’ca no tiene problema con mostrar su abdomen en Instagram mientras pasea en la playa.

/media/top5/top-4_19dic2016.jpg

5.- Dwayne Johnson

Todos conocemos el oscuro pasado de Dwayne Johnson y atrás quedaron esos años en que estaba ligeramente pasado de peso. Hace algunas semanas Johnson fue declarado el hombre más sexy del 2016 según la revista People. Al actor y luchador de 44 años lo podremos ver en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

/media/top5/top-5_19dic2016.jpg

Escrito en: top 5 cuerpo, actor, Johnson, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas