Deportes

William Paredes afirma que Jaguares debe iniciar con triunfos

William Paredes afirma que Jaguares debe iniciar con triunfos

William Paredes afirma que Jaguares debe iniciar con triunfos

NOTIMEX

El defensa de Jaguares de Chiapas William Paredes aseguró que iniciar con triunfos seguidos el Torneo Clausura 2017 será un envión anímico para el equipo en sus aspiraciones de salvarse.

“Si empezamos a ganar y a sumar, el tema del descenso va a pasar a segundo término ya que es una inercia que el equipo empieza a tomar y que todo lo pasado queda atrás para empezar a retomar un nuevo ritmo de futbol”, expresó.

Paredes consideró que “en lo individual y en lo colectivo puede ir aumentando esa calidad, hay jugadores de mucha experiencia y calidad en el plantel y ahora eso hay que demostrarlo en la cancha para ver de qué estamos hechos”.

Dijo que a pesar de las modificaciones que se han realizado en el plantel, con la llegada de varios elementos, el estilo que tratará de imponer Jaguares será de garra y convicción y de ello deberán contagiar a los recién llegados.

“Cada año se va armando de nuevo el equipo, hay muchas bajas y altas, hay que adaptarnos a las circunstancias y los que nos toque jugar o desde la banca tratar de que nos vaya bien porque al final de cuentas es un prestigio el estar en Primera División”, manifestó.

Consideró que un descenso cuesta mucho pero son conscientes de la capacidad que tiene el estratega por lo que deberán ahora trabajar en hacer que los refuerzos se integren lo más pronto posible para bien del equipo.

“Sabemos la capacidad que tiene el técnico, ya se han hecho buenas temporadas, eso se trata de inculcar en los refuerzos, y los que lo conocemos sabemos lo aguerrido que es para jugar, ese es el sello que le va a dar al equipo”, dijo.

Escrito en: William Paredes Jaguares futbol Liga MX Jaguares, deberán, tiene, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas