Top 5

Las notas más leídas de Espectáculos durante 2016

EL SIGLO DE DURANGO

El 2016 sigue acercándose a su final y con el siguen aflorando aquellos momentos en que se recuerda lo mejor que dejó a su paso.

Como se ha hecho en entregas anteriores, es propósito de esta sección traer nuevamente aquella información que fue del interés del usuario durante el año.

Esta ocasión, en el enfoque tiene que ver con la farándula, las veces que los famosos se lucieron, los escándalos que hubo y aquellos que partieron.

1.- Juan Gabriel

"El Divo de Juárez ha muerto. La mañana de este domingo perdió la vida Juan Gabriel a causa de un infarto a sus 66 años de edad, dejando un gran legado musical en la música mexicana".

De esta manera se informó el pasado 28 de agosto la muerte del cantante en una nota que fue la más leída de todo el año y por tanto, la más vista en la sección de espectáculos.

/media/top5/top-1_22dic2016.jpg

2.- Jimena Sáncez

La escultural mujer atrajo la atención de los usuarios luego de que a principios de año se dieran a conocer imágenes de su participación en una revista para caballeros.

/media/top5/top-5_20dic2016.jpeg

3.- Kim Kardashian

Si de “romper el Internet” se trata, no hay celebridad con mayor experiencia que Kim Kardashian, y lo demostró en mayo al compartir una provocativa imagen en Instagram que le aseguró un lugar en este Top 5.

/media/top5/top-3_22dic2016.jpeg

4.- Zabaleta contra Julión

La actriz y cantante Susana Zabaleta se lanzó contra el intérprete Julión Álvarez, en su visita al programa Hoy en junio de este 2016.

Zabaleta no tuvo las palabras más amables contra Julión y señaló, ante sorpresa de los conductores: “Julión, te odio. Siempre te lo he dicho, te odio. Me caes pésimo. Eres un asco, Julión”.

/media/top5/top-4_22dic2016.jpeg

5.- Itatí Cantoral

Finalmente y también durante una emisión de Hoy pero del pasado 14 de enero, la actriz Itatí Cantoral se presentó en el estudio como invitada especial, sin embargo, su desinhibida actitud llamó la atención de televidentes quienes comenzaron a publicar en Twitter que ésta podría haber llegado en estado de ebriedad al show.

Con tal presentación, la actriz atrajo el interés de los lectores y se aseguró un sitio en este recuento de lo más leído de 2016.

/media/top5/top-5_22dic2016.jpeg

Escrito en: TOP5 Julión, actriz, durante, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas