Justicia

Detienen al abogado señalado de disparar a taxista

Detienen al abogado señalado de disparar a taxista

Detienen al abogado señalado de disparar a taxista

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del abogado que disparó en contra de un taxista en la capital de Durango.

A través de un comunicado la dependencia indicó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) capturaron este martes 10 de enero a Édgar Daniel, de 30 años, en la calle prolongación Pino Suárez, a la altura de la colonia Hipódromo de esta ciudad.

La detención se realizó por su presunta participación en los hechos ocurridos el día de ayer en la zona Centro, en donde se suscitó una riña con un trabajador del volante, mismo que presentó una lesión de bala conocida como de soslayo en la pierna del lado derecho.

El señalado fue puesto a disposición el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Es de recordar que fue apenas esta tarde cuando el fiscal general del Estado, Ramón Guzmán Benavente aclaró que el abogado señalado no pertenece ni es funcionario del gobierno de la entidad.

“Precisar con toda puntualidad que en Durango no habrá impunidad trátese de quien se trate y como ha sido norma fundamental de este gobierno el que la hace la paga”, informó Guzmán Benavente a través de un video difundido este día en las redes sociales del gobierno del Estado.

Escrito en: TAXISTA BALEADO gobierno, abogado, señalado, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas