Regional

Designan en Gómez Palacio a nuevo director de Comunicación

Designan en Gómez Palacio a nuevo director de Comunicación

Designan en Gómez Palacio a nuevo director de Comunicación

RICARDO BELTRÁN

Fernando Alatorre Escobedo rindió protesta este martes, como el nuevo titular de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, ante la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, quien lo exhortó a trabajar dando su mejor esfuerzo al servicio de los habitantes de Gómez Palacio.

Durante una breve ceremonia formal, celebrada en su despacho, la Presidenta le dio la bienvenida a su equipo a quien asume a partir de la fecha la responsabilidad de difundir las acciones y logros de la actual Administración Municipal, con la consigna de mantener un estrecho contacto con los diversos medios de comunicación en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Fernando Alatorre Escobedo, quien acumula una vasta experiencia periodística así como en la función pública como director de Comunicación Social en anteriores administraciones de este mismo municipio, agradeció la confianza de la Alcaldesa y comprometió su esfuerzo para cumplir la tarea encomendada.

Luego de cubrir el requisito de la toma de protesta de ley, el nuevo Director de Comunicación Social procedió a asumir sus labores, presentarse con su equipo de trabajo y a cumplir con las diversas encomiendas de la Presidenta Municipal.

Escrito en: Fernando Alatorre Gómez Palacio Comunicación, nuevo, Social, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas