Nacional

Choca funcionario de Tamaulipas en presunto estado de ebriedad

Choca funcionario de Tamaulipas en presunto estado de ebriedad

Choca funcionario de Tamaulipas en presunto estado de ebriedad

EL UNIVERSAL

El gobierno de Tamaulipas, confirmó que el subsecretario de Medio Ambiente, Roberto Salinas Salinas, fue turnado a las autoridades correspondientes para que responda por el accidente que provocó, presuntamente en estado de ebriedad a bordo de un vehículo oficial.

Mediante un comunicado, se informó que los hechos se registraron el martes 10 de enero del presente año en la colonia Estrella de Ciudad Victoria.

El funcionario estatal provocó el accidente vehicular cuando conducía presuntamente en estado de ebriedad un vehículo propiedad del gobierno de Tamaulipas. Impactó la unidad Ford Focus, contra una camioneta tipo Jeep Cherokee.

Tras el accidente, Roberto Salinas, intentó darse a la fuga pero se estrelló contra una palmera en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

Por ello fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

El gobierno tamaulipeco reiteró que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.

Escrito en: Roberto Salinas Salinas gobierno, ebriedad, estado, funcionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas