Mientras Dormías

Choque de frente entre moto y taxi

El motociclista fue trasladado al IMSS

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, en la cabina de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil se recibió el reporte de un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Central, por lo que los rescatistas salieron a toda velocidad para atender a las víctimas.

En el lugar encontraron una motocicleta y un vehículo del servicio público siniestrados, procediendo a atender al conductor del primero de los vehículos, quien presentó contusiones en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con los datos proporcionados por los elementos de la Policía Vial, el accidente, clasificado como invasión de carril, ocurrió poco antes de las 23:00 horas, participando un taxi de la marca Hyundai, modelo 2014, tipo I-10, manejado por Óscar Emmanuel Galindo Contreras, quien cuenta con 26 años de edad, mismo que fue chocado por una motocicleta BMW, modelo 2009, operada por Álvaro Ángel Estrada Esquivel, de 33.

Los rescatistas y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron en una ambulancia a la clínica 1 del Seguro Social.

Por su parte, los agentes de tránsito detuvieron al taxista y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES rescatistas, taxi, modelo, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas