Regional

Reportan solo un robo a escuela en La Laguna de Durango

Reportan solo un robo a escuela en La Laguna de Durango

Reportan solo un robo a escuela en La Laguna de Durango

CLAUDIA LANDEROS

En orden y sin mayores incidencias se reanudaron las actividades del Ciclo Escolar 2016-2017 en las escuelas de la región Lagunera de Durango, con el regreso de alrededor de 175 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y media superior en los 12 municipios.

El subsecretario de Educación en La Laguna, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, señaló que únicamente se registró un robo durante el período vacacional decembrino, en el plantel de primaria ubicado el ejido el Consuelo.

"Afortunadamente, los mismos padres de familia que son vecinos, dieron parte a la policía y minutos más tarde se logró la detención de varios jóvenes, de los cuales cuatro eran menores de edad y tres adultos", detalló.

Explicó que se logró recuperar material eléctrico y equipo electrónico que se habían llevado los detenidos, mientras que éstos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, ya que se presentó denuncia de los hechos.

Por otra parte, reiteró que durante los primeros días de regreso a clases, no se presentó ausentismo, só lo algunos retrasos en la entrada de los alumbos, lo cual se atribuye a las bajas temperaturas que se están presentando en las mañanas.

Escrito en: robos escuelas presentó, durante, robo, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas