Deportes

Inauguran Academia de Santos en Campestre Torreón

Inauguran Academia de Santos en Campestre Torreón

Inauguran Academia de Santos en Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fue inaugurada la Academia 32 de Santos Laguna en el país, en alianza con el Club Campestre Torreón, con la que el club albiverde, sigue extendiendo su territorio, formando mejores personas y promoviendo valores a través del deporte.

La Academia Santos Campestre trabaja ya con 50 alumnos bajo la coordinación de Joaquín Reyes, exjugador santista y Guerrero de Honor. También en el equipo de entrenadores se encuentran otros dos exjugadores laguneros, Leonardo Galván y Arturo Chávez.

La cancha de pasto sintético, ubicada en el mismo Club fue inaugurada en noviembre pasado con el apoyo de varios socios, para iniciar el programa de futbol denominado Tigers Soccer.

Al evento de inauguración acudieron por Santos Laguna, José Riestra, Vicepresidente de Futbol, Jorge Fernández, Director Comercial y Marketing, el Cuerpo Técnico del primer equipo encabezado por José Manuel de la Torre, además de los jugadores Javier Abella, Diego de Buen y Julio González.

Por parte de Campestre Torreón estuvieron José Antonio Safa, Presidente del Consejo de Administración, Julián Alba, Director y Eduardo Ortiz, Presidente del Comité de Fútbol.

Al término del evento, habló José Riestra: "Es una Academia que tiene un sabor especial, porque es la primera que va a ser dirigida por un ex futbolista de Santos, que se formó con nosotros y ahora tiene este nuevo rol, y también es la primera Academia que nos unimos con un Club de Golf, que tiene al golf como su principal academia pero siempre buscando al deporte como vehículo en la formación y se da la unión con Santos Laguna, donde buscaremos formar jóvenes que se desarrollen a través del deporte".

Por su parte, José Antonio Safa, declaró: "Hay una afinidad, en Campestre Torreón, de la mano de estos valores, siempre buscamos la competitividad y la excelencia, y en este punto estamos convencidos y creo que lo hemos visto en nuestra ciudad, cómo el Santos Laguna lo ha hecho y lo ha demostrado a lo largo de este tiempo que tiene la organización".

Escrito en: Santos Laguna Academia Santos Santos, José, Campestre, Academia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas