Justicia

Fallece en volcadura elemento de la PID de Durango

Fallece en volcadura elemento de la PID de Durango

Fallece en volcadura elemento de la PID de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscrito a la Delegación de Cuencamé, perdió la vida la tarde de hoy sábado al volcar el vehículo en que viajaba a la altura del kilómetro 19 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado de Durango, el fatal accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas, sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 19+100.

En dicho lugar volcó de manera aparatosa el vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 2004, con placas del Estado de Durango que era tripulado por el agente de la PID, quien en vida respondiera al nombre de Manuel Lazcano Rodríguez, de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana de Durango capital.

El agente, que actualmente se encontraba destacamentado en el municipio de Cuencamé hacia donde se dirigía al momento del percance, perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.

Según estadísticas de la Fiscalía General del Estado, durante el año 2016 fallecieron 12 agentes, siete de ellos en accidentes y otros cinco fueron víctimas de homicidio.

Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Federal, División Caminos, de la PID y el agente del Ministerio Público quien certificó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: Policiaca Durango Durango, quien, vehículo, elemento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas