Durango

Se planea abrir tres nuevos hoteles este año en Durango

Se planea abrir tres nuevos hoteles este año en Durango

Se planea abrir tres nuevos hoteles este año en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El secretario de turismo en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, hizo una visita de trabajo a un hotel que está por inaugurarse, con la finalidad de coordinar esfuerzos para la próxima apertura y ofrecer los servicios de la Sectur en materia de capacitación y promoción.

De acuerdo a la información oficial, para el año que recién inició, se contempla la apertura ya confirmada de tres nuevos hoteles en la capital del estado, entre los que está Casa Marian, el primer hotel boutique en Durango ubicado en el centro histórico de la capital. Diseñado para turistas de alto gasto.

Castañeda Soto dijo que estos proyectos reflejan confianza en la actual Administración ya que Durango es un destino seguro, que crece en su capacidad hotelera y con ello su atractivo para el turismo de Congresos y Convenciones, por lo que se insistirá en la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Es de recordar que desde el año pasado se contemplaba la apertura de estos nuevos hoteles, lo que finalmente se concretará en este 2017.

Escrito en: HOTELES DURANGO nuevos, Durango, apertura, turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas