Nosotros

Protege a tu mascota del frío

Protege a tu mascota del frío

Protege a tu mascota del frío

AGENCIAS

Tu mascota "muda" de pelo 2 veces por año, generalmente en verano e invierno. El pelo para el invierno es un poco más largo, delgado y tupido para que sirva de abrigo y conserve la temperatura eficientemente. Cuídalo cepillándolo regularmente (3 veces por semana).

Durante el invierno laropita le ayudará a tu mascota a protegerse del frio, solo ten la precaución de mantenerla bien limpia y de cepillar su pelo frecuentemente para que no se enrede.

El frío no es lo que enferma, sino los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire.

Con el frío invernal, los problemas de articulaciones se hacen más evidentes y pueden afectar la movilidad y calidad de vida de tu mascota, por eso al inicio del invierno acude al veterinario para que éste te de algunas medidas preventivas.

El frío hace que el organismo de tu perro trabaje más rápido para generar calor, por lo tanto requiere contar con la suficiente energía proveniente de su alimento para hacer frente al clima.

Si tu perro tiene tos, le sale moquito por la nariz o tiene lagañas en los ojos, llévalo con su veterinario, no le des ninguna medicina. El jarabe para la tos puede irritarle el estómago, la aspirina le puede causar gastritis y el naproxeno puede incluso afectarle el riñón.

Escrito en: Mascotas frío, mascota, pelo, invierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas