Kiosko

Cinta de Paolo Virzi llega a Durango

Cinta de Paolo Virzi llega a Durango

Cinta de Paolo Virzi llega a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 25 de enero se proyectará en la Cineteca Municipal el filme 'El capital humano', dirigida por el italiano Paolo Virzi.

Se trata de una de las películas más aplaudidas del realizador, misma que recibió siete premios David Di Donatello de la Academia Italiana de Cine, destacando el de mejor película, además de que fue seleccionada para representar a Italia en la categoría de mejor película extranjera en la entrega de los Oscar.

Se ofrecerán tres funciones diarias en la sala Silvestre Revueltas, en horario habitual: 16:30. 18:45 y 21:00 horas.

'El capital humano' es protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio, Valeria Golino y Fabrizio Gifuni, basada en la novela de Stephen Amidon donde un ciclista es atropellado por una lujosa camioneta la noche de Navidad. El accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.

Escrito en: Valeria, Fabrizio, capital, Paolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas