Durango

Piden al alcalde iniciar con el Metrobús

Piden al alcalde iniciar con el Metrobús

Piden al alcalde iniciar con el Metrobús

SAÚL MALDONADO

El gobierno municipal deberá iniciar a la brevedad con los trabajos de construcción del Metrobús para la capital del estado de Durango, ya que además de ser un compromiso de campaña del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, la ciudad necesita de este tipo de obras para impulsar su movilidad urbana, señaló la regidora Perla Pacheco Cortez.

La edil aseguró que el jefe de la comuna municipal cuenta con el respaldo de los regidores del PRI para iniciar con las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para la instalación del Metrobús, y que la ciudad de Durango forme parte de las 50 anunciadas por el presidente Peña Nieto, que habrán de formar parte del Programa Federal de Apoyo al Transporte Masivo.

El municipio de la capital, dijo la regidora, debe aprovechar la oportunidad que se le presenta para llevar a cabo este ambicioso proyecto de movilidad urbana.

"Además representa el modelo al que debemos aspirar, un transporte público eficiente, con gran calidad de servicio, que fomente el poco uso de los vehículos privados", mencionó.

Ya el mismo presidente municipal, comenta la regidora, instruyó a las áreas correspondientes a iniciar con los trabajos para la realización de este proyecto de construcción del metrobús para la ciudad de Durango.

Escrito en: METROBÚS DURANGO iniciar, ciudad, presidente, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas