Justicia

Ladrón cae en plena flagrancia

Pretendía sustraer el estéreo de un vehículo cuando fue visto por el propietario y llamó a la policía.

Ladrón cae en plena flagrancia

Ladrón cae en plena flagrancia

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto de 37 años de edad fue detenido por agentes investigadores al ser sorprendido en flagrancia de robo, en pleno centro de la capital.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, un sujeto identificado únicamente como Martín fue visto en el momento en que estaba dentro de un vehículo Mazda 3, línea Sedán, modelo 2006, color rojo, el cual se encontraba estacionado al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Blas Corral de la Zona Centro la ciudad de Durango.

La parte afectada reportó el hecho a las corporaciones locales y fueron los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes ubicaron al delincuente, quien pretendía huir pero fue detenido calles más adelante.

Durante la revisión realizada por los agentes investigadores se le encontró un autoestéreo de la marca Sony, una segueta, un taladro y unas brocas, propiedad del mismo afectado.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que el detenido tiene su domicilo en el fraccionamiento Victoria de la capital y fue trasladado a los separos de la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

VENÍA EN CARRO ROBADO

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre la detención de un joven identificado únicamente como Noé, de 24 años de edad, por circular en un vehículo con reporte de robo.

La dependencia detalló que el aseguramiento se logró luego de que los elementos de la Policía Estatal recorrían la carretera federal Durango-Torreón, donde se percataron de un vehículo que circulaba con marcado exceso de velocidad.

La unidad oficial le marcó el alto y le solicitó al conductor los documentos del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2003, color gris; al revisar el número de serie en la base de datos resultó con reporte de robo del día 7 de diciembre del 2016 en el estado de Coahuila.

Los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo, así como a la detención de Noé para ponerlo a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: DELITOS robo de autos vehículo, detenido, reporte, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas