Justicia

Sale del camino a exceso de velocidad

Sale del camino a exceso de velocidad

Sale del camino a exceso de velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un joven tras un accidente automovilístico, derivado presuntamente del exceso de velocidad con el que conducía.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 05:00 horas de este jueves, sobre el camino vecinal que conduce del ejido La Luz hacia la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Por ahí circulaba un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color verde, conducido por Enrique Ramos García, de 28 años de edad.

Las primeras investigaciones del hecho establecieron que al llegar a la altura de la empresa denominada Intergas, debido al presunto exceso de velocidad, perdió el control del volante para posteriormente volcarse

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera se trasladó hasta el sitio del percance para tomar conocimiento del deceso de Enrique, quien tenía su domicilio en la localidad de San Alberto, del municipio de Gómez Palacio, a consecuencia de un conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS exceso, camino, conocimiento, deceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas