Durango

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Un juicio estrictamente intelectual de los hechos revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas.

TAURO 21 abril-20 mayo

Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas de manejo de personal; tu inteligencia también te capacita para relaciones públicas.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Dedícate a atender tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades.

CÁNCER 22 junio-22 julio

No te entregues a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te quieran, lo único que lograrás, será perder tu respeto.

LEO 23 julio-22 agosto

Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti.

VIRGO 23 agosto-22 sept

En cualquier profesión o actividad que elijas podrás tener éxito, que te dará la oportunidad para demostrar lo útil que tú puedes ser.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión, sin embargo, debes tener precaución.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento.

CAPRICORNIO 22 dic-21 enero

Tienes una muy clara visión de la realidad en que vivimos; es por eso que tus opiniones y consejos son útiles y oportunos para remediar la crisis.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados y que lo económico no los limite.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. Así pueden actúan sin sentirse presionados.

Escrito en: tienes, demás, obtener, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas