Regional

Bardas, árboles y anuncios

VIENTOS DE HASTA 60KM/HR PROVOCAN DAÑOS

Bardas, árboles y anuncios

Bardas, árboles y anuncios

SAÚL MALDONADO

El clima invernal está dejando estragos en la zona rural, los aires registrados la mañana de ayer que llegaron en algunos lugares a superar los 60 kilómetros por hora, derribaron algunos anuncios como en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria donde a parte los vientos tumbaron una barda del frontón del lugar.

En este mismo municipio el aire provocó la caída de un anuncio de un establecimiento comercial en donde, afortunadamente no hubo daños a peatones pero elementos de Protección Civil y del mismo negocio procedieron al retiro total de la infraestructura.

También se reportan daños en algunas comunidades del municipio de Durango donde los aires tumbaron algunos anuncios.

Se tienen reportes también de algunos efectos negativos para la sociedad en el municipio de Canatlán donde los aires provocaron que algunos espectaculares se rompieran y la lona saliera volando, varios árboles se vinieron abajo en diferentes puntos de la cabecera municipal así como el daño en algunos semáforos.

Los elementos de Protección Civil tuvieron que apoyar en el retiro de los árboles caídos para que no obstruyera la circulación vehicular.

En el municipio de Nuevo Ideal los fuertes aires se llevaron el techo de una biblioteca, al menos ese fue el reporte la mañana del sábado.

En otros municipios también las rachas de vientos de hasta 50 y 60 kilómetros por hora provocaron caída de árboles y anuncios.

Escrito en: Vientos Durango aires, municipio, árboles, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas