Kiosko

Eduardo Manzano debuta en telenovela

El actor tendrá la oportunidad de trabajar por primera vez en este género

Eduardo Manzano debuta en telenovela

Eduardo Manzano debuta en telenovela

NOTIMEX

El comediante Eduardo Manzano hará su debut en las telenovelas, luego de 56 años dedicados a la actuación, con una participación en ‘El bienamado’, producción de Nicandro Díaz, que comenzará a transmitirse a partir de este lunes por el canal Las Estrellas.

“Estoy emocionado y agradecido con el Todo Poderoso por darme la oportunidad de volver a estar en contacto con el público. Pero confieso que estoy nervioso porque este será mi debut en telenovelas”, comentó el actor.

Añadió que nunca había trabajado en telenovelas y ahora que lo invitaron, dijo que está viviendo una gran experiencia.

“¡Esto es padrísimo! Estoy en un campo que nunca había pisado y de lo que me estaba perdiendo. La verdad no se había presentado la oportunidad y ahora que me invitaron, pues sólo dije: ’Patas para qué las quiero’, me dijeron grillo y yo brinqué”.

Sobre el personaje que tendrá en la novela, el actor quien en las décadas de los 60 y 70, formó junto con Enrique Cuenca, el dueto de comedia ‘Los Polivoces’, señaló que Nicandro Díaz le puso un traje a la medida. “Seré uno de los policías, pero que va a estar en silla de ruedas”.

El inolvidable ‘Gordolfo Gelatino’, dijo que además, en esta producción se siente muy apapachado, por estar rodeado de grandes compañeros.

“Esta novela está llena de grandes comediantes y de nuevo talento de la comedia, un género que espero en Dios vuelva pronto a sus rediles y vuelva a florecer como antaño”, señaló.

Escrito en: Eduardo Manzano Telenovelas estar, Nicandro, Manzano, invitaron,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas