Durango

Estamos comprometidos en mantener un Durango seguro: JRAT

TRABAJAMOS POR UN ESTADO DONDE VIVIR MEJOR

Estamos comprometidos en mantener un Durango seguro: JRAT

Estamos comprometidos en mantener un Durango seguro: JRAT

(*)

"Si bien ha habido una disminución delictiva, no podemos bajar la guardia y estamos comprometidos en darle a los duranguenses un estado en donde vivamos mejor", aseguró el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, ante estudiantes de la Maestría en Seguridad Nacional del Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina.

El mandatario estatal fue invitado por el Secretario de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, a impartir la conferencia magistralBalanceyProspectiva de la Situación Política, Económica y Social del Estado de Durango, en la que expuso un panorama general de la situación que enfrenta Durango en materia de seguridad, de desarrollo social y combate a la pobreza.

"Mi compromiso al dirigir el destino de Durango es hacerlo crecer y posicionarlo como se merecen todos los duranguenses. Vamos a construir los pilares de lo que será el mejor lugar para invertir, para crecer y para trabajar".

Habló también de la estrategia desarrollada para hacer frente a las adversidades que se avizoran en el entorno nacional e internacional y ante el vicealmirante C.G. D.E.M. Mario Carbajal Ramírez, director del Centro de Estudios, resaltó el papel que han desempeñado las Fuerzas Armadas Federales, entre ellas, la Marina, para que Durango hoy sea un estado donde se pueda vivir en paz.

Aispuro Torres destacó los Cuatro Ejes Rectores que estarán guiando las acciones de gobierno de su administración: Transparencia y Rendición de Cuentas; Gobierno con Sentido Humano y Social; Estado de Derecho; y Desarrollo con Equidad.

"Trabajamos por un Durango para Todos, incluyente, sensible a las necesidades de las comunidades y las regiones, combatiendo frontalmente la impunidad y la corrupción con una nueva forma de hacer política por y para la gente", puntualizó el titular.

Al término del encuentro, el Gobernador recibió un reconocimiento por parte de la Institución y de los maestrantes, quienes les desearon éxito en su gestión.

Escrito en: Aispuro Durango, Marina,, hacer, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas