Regional

Denuncian falta de lámparas en colonia de El Salto, Pueblo Nuevo

Denuncian falta de lámparas en colonia de El Salto, Pueblo Nuevo

Denuncian falta de lámparas en colonia de El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

Habitantes de la colonia Obregón, en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, demandan a autoridades del Ayuntamiento la instalación de lámparas en un callejón de dicho asentamiento, ya que durante mucho tiempo ha permanecido en tinieblas, lo que ha generado inquietud entre la población en general.

Ante la Redacción de este matutino se comunicaron algunas personas para comentar que la referida petición ya la habían formulado también a las anteriores autoridades municipales, quienes también ignoraron la solicitud, de ahí que realizaron una nueva demanda ante el Gobierno local en turno, con la esperanza de que sean tomados en cuenta.

Añadieron que la instalación de, por lo menos, tres lámparas en esa colonia, en un sector de un callejón que conduce a la Escuela Secundaria Técnica número 3 es fundamental para quienes diariamente caminan por este rumbo, ya que con ello se evita la posible comisión de algún delito como el robo u otro más grave.

De ahí la insistencia, señalaron, de que las autoridades municipales actuales tomen cartas en el asunto y, de una vez por todas, se dé respuesta favorable a esta justa demanda.

Con esta medida, manifestaron los inconformes, el lugar tendrá la iluminación que se requiere en esta zona y que no sólo demandan quienes viven por esta colonia, sino habitantes de otros asentamientos cuyo paso obligado es esta calle, que está a oscuras desde hace muchos años, a pesar de las peticiones para que este problema se resuelva con apoyo del Ayuntamiento.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto quienes, autoridades, lámparas, colonia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas