Kiosko

Hiromi comparte su felicidad

La lagunera Hiromi contrajo nupcias el pasado cuatro de enero; figura en la serie El Chema que ya pasa en EU por la señal de Telemundo

Hiromi comparte su felicidad

Hiromi comparte su felicidad

ALDO MAGALLANES

Uno de sus sueños personales es formar una familia y ya dio el primer paso para lograrlo.

La actriz y cantante lagunera Hiromi Hayakawa se casó el pasado cuatro de enero en la Ciudad de México con su novio Fernando, algo que dio a conocer durante una visita que realizó ayer a El Siglo de Durango.

"La boda fue chica, muy familiar. Él se lleva muy bien con mis padres lo que facilitó todo. Estoy descubriendo algo nuevo y a la vez estoy tranquila y muy segura de que todo estará bien", dijo Hiromi y luego agregó que por ahora no está entre sus planes ser madre.

"Hasta que pase el tiempo ya cambiará la vida y veremos qué ocurre. Hace tiempo que tengo claro que sí quiero ser mamá y hacer una familia, ése ha sido mi anhelo personal y pues ya di el primer paso", comentó.

La artista llegó el sábado a Torreón ya que el pasado sábado actuó en el Teatro Nazas, en donde rindió tributo al fallecido Juan Gabriel a través de un evento organizados por los exalumnos del Tec de Monterrey.

"Estuvo padrísimo el concierto en el teatro. Cantamos canciones de 'Juanga', lo recordamos como se lo merece. El teatro estuvo lleno además de que fue una noche especial porque siempre me gusta mostrar mi trabajo a mis paisanos", comentó.

Como es sabido, Hayakawa es adicta al Santos Laguna y el saber que el equipo se encuentra en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX la tiene sumamente feliz.

"Desgraciadamente no pude ir al juego de este fin de semana contra Puebla porque vinieron a verme unas amigas de otras partes del país. El año pasado el Santos no nos tenía contentos pero ahora sí que nos tiene entusiasmados", reveló.

/media/top5/lagESP5890d4a9eb95ejpg.jpg

Por otro lado, la nacida un 19 de octubre explicó que ya se estrenó en Telemundo la serie El Chema que protagoniza Mauricio Ochman y en la que ella da vida a "Lucy Lee", la hija de un vendedor de pólvora.

"Salgo a partir del capítulo 20, la emisión ya está en EU pero no sabemos bien cuándo llegará a México. 'Lucy' será una de las mujeres de 'Chema' (Ochman). Ha sido una experiencia muy padre y muy distinta a todo lo que había hecho, espero y el personaje me abra más puertas laborales".

En cuanto al teatro, la lagunera continúa en Mentiras y en Verdad o reto; montajes que homenajean a las décadas de los ochenta y noventa respectivamente.

"Voy a cumplir seis años y medio en Mentiras. Hace tiempo nos dijeron que ya se iba a terminar, pero la puesta en escena repuntó y seguimos para adelante, siempre hay gente y se ha vuelto un atractivo turístico de la Ciudad de México", informó.

Por últimos, Hiromi habló de la tensa situación que hay entre México y Estados Unidos a raíz de que Donald Trump tomó protesta como Presidente del vecino país del norte.

"Hay que hacer las cosas de la mejor manera, estar unidos y pensar de manera positiva. Todo está muy raro, considero que cada quien debe de hacer lo que le corresponde desde su trinchera", puntualizó.

/media/top5/lagESP5890d4aa07d25jpg.jpg

Más de la charla

La actriz reveló otros detalles como:

- El frío la sorprendió en Torreón y sólo traía ropa de verano por lo que su madre le tejió la chalina que traía puesta en su visita a este diario.

- Dijo que sigue en contacto con su gran amigo Carlos Rivera.

- Descartó participar en la película de Mentiras.

- Tiene un cariño especial a la Princesa "Mérida" de Disney ya que ella le prestó su voz para la posteridad.

- No ha podido conocer el paseo Morelos.

Escrito en: Hiromi Hiromi, tiempo, hacer, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas