Durango

Pronto, la Torre Ciudad Gobierno

Pronto, la Torre Ciudad Gobierno

Pronto, la Torre Ciudad Gobierno

SAÚL MALDONADO

Para el mes de abril podría arrancar la construcción de la Torre Ciudad Gobierno del municipio de Durango, solo se está por terminar un estudio dónde se va a ubicar y que tanto le costará a los ciudadanos poder trasladarse a ese lugar.

El Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, dijo que este estudio que se está elaborando consiste en ver que tan factible es el construir esta torre en un lugar o en el otro, y dónde es más fácil y barato para los ciudadano el poder trasladarse para hacer los trámites necesarios.

Esta torre tendría un costo, menciona el Alcalde, de aproximadamente 500 millones de pesos y se está en condiciones de iniciar su construcción a partir del mes de abril.

Sobre su construcción aclaró que se buscará que sea a través de empresas locales para que el recurso se quede en esta ciudad donde se tiene talento y capacidad para este tipo de obras.

El munícipe no quiso adelantar el lugar donde se pretende construir esta Torre Ciudad Gobierno porque dijo que son varios y se está a la espera de que otras instancias de gobierno terminen de realizar algunos trámites, "pronto lo daremos a conocer", mencionó.

Escrito en: Torre Ciudad Gobierno construcción, Torre, Ciudad, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas