Durango

Ayer, -12°C en La Rosilla, Guanaceví

Ayer, -12°C en La Rosilla, Guanaceví

Ayer, -12°C en La Rosilla, Guanaceví

DANIEL ESTRADA

Continúan las bajas temperaturas matutinas en las zonas altas de Durango; ayer en La Rosilla, Guanaceví se registraron -12.0 grados centígrados, mientras que en Navíos, municipio de la capital, amanecieron a -9.0 grados.

En el Aeropuerto de la ciudad de Durango se registraron -2.0 grados, mientras que en el Observatorio Meteorológico se tuvieron -0.8 grados y en las inmediaciones del INIFAP llegó a 0.5 grados.

En contraparte, las temperaturas máximas fueron de 19.0 a 25.0 grados en los valles centrales, 24.0 a 27.0 grados en la Comarca Lagunera y 15.0 a 20.0 grados en la región serrana.

Asimismo, el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango registró una temperatura máxima de 22.4 grados.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que continúe la gradual recuperación térmica diurna en la entidad para los siguientes días.

No obstante, como ha ocurrido hasta hoy, las temperaturas nocturnas y matutinas seguirán manteniéndose muy frías con potencial de helada en la sierra.

En los valles centrales permanecerá el potencial de temperaturas muy cercanas a la helada por lo menos hasta el viernes.

Se prevé cielo despejado en todo el territorio estatal para jueves y viernes. Para el sábado y domingo se podría presentar tránsito de nubosidad sin probabilidad de lluvia.

EXPECTATIVA

Para el fin de semana se espera que las máximas ronden los 2.5.0 grados en los valles y municipios del norte, aunque con mínimas aún cercanas o por abajo de 5.0 grados.

Escrito en: bajas temperaturas la rosilla grados, temperaturas, valles, helada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas