Top 5

Momentos memorables de shows de medio tiempo del Super Bowl

Momentos memorables de shows de medio tiempo del Super Bowl

Momentos memorables de shows de medio tiempo del Super Bowl

EL SIGLO DE DURANGO

Este 5 de febrero llega el anhelado "Súper Domingo", el día más esperado por los fanáticos del futbol americano.

Y es que Falcons y Patriots protagonizarán una edición más, la LI, del Super Bowl, uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia y más visto a nivel mundial.

Además de ofrecer gran espectáculo deportivo, el Super Bowl también tiene lo suyo en la parte artística, gracias a los shows de medio tiempo.

En estos, se han vivido momentos memorables, ya sea por actuaciones sublimes o incluso por cuestiones no esperadas, tal y como se recuerda en este Top 5.

1.- Madonna

Vogue, Music, Give me all you luvin' y Like a Prayer, un espectacular escenario y dos cambios de vestuario dieron forma al show que ofreció Madonna, en el cual hizo gala de su calificativo de reina y concluyó saliendo entre una nube de humo y dejando el mensaje "World Peace".

2.- Rolling Stones

Start me Up, Rough Justice y Satisfaction fueron los temas que interpretó la mítica banda en el show del Super Bowl realizado en 2006; lo memorable del espectáculo fue que dos de sus tres canciones fueron censuradas en la transmisión televisiva por considerarse "sexualmente explícitas".

3.- U2

Con una sublime interpretación de Where the Streets Have no Name, la banda utilizó el espectáculo de la edición de 2002 no sólo para entretener, sino también para rendir un homenaje y recordar a las víctimas del ataque a las Torres gemelas, ocurrido en septiembre del año pasado.

4.- Britney Spears, Aerosmith, Nelly, Mary J. Blige y N'SYNC

En cualquier otro momento hubiera sido complicado verlos actuar juntos, pero para un show de medio tiempo del Super Bowl todo es posible y así quedó demostrado cuando en 2001 se reunieron todos estos gigantes de la música para compartir el escenario y sorprender a los millones de espectadores que a nivel mundial siguen el evento.

5.- Michael Jackson

Finalmente, no puede hablarse de momentos memorables en un medio tiempo de un Super Bowl sin hacer referencia al afamado Rey del pop, quien en 1993, demostró lo que debe hacerse para lucirse en el escenario y complacer tanto a los fanáticos de los emparrillados como a los de la música.

Escrito en: top 5 Super, Bowl, medio, show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas