Justicia

Cinco lesionados en una volcadura

Cinco lesionados  en una volcadura

Cinco lesionados en una volcadura

PEDRO GALINDO

Rescatistas de Protección Civil Municipal se trasladaron al kilómetro 76+500 de la carretera Durango-Torreón, a la altura del municipio de Guadalupe Victoria, para apoyar en la volcadura de una camioneta Chevrolet, de la línea Cheyenne, que quedó destrozada, misma que era tripulada por siete personas, de las cuales sólo dos resultaron ilesas.

De acuerdo con los datos proporcionados por la citada corporación de rescate, fue durante la madrugada cuando por la citada rúa circulaba la pick up, conducida por Francisco Javier Chaparro Chica, de 33 años de edad, en compañía de su esposa Ana Karen Rivera Luévanos, de 22, así como su menor hijo de tres meses de edad, Job Daniel Chaparro Rivera, quien sufrió golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Además viajaban Liliana Luévanos Sosa, de 40 años, quien quedó policontundida, al igual que Beatriz Medrano Luévanos, de 25, mientras que Dayana Jocelyn Rivera Luévanos, de 18 años, presentó traumatismo craneoencefálico, y Eduardo Luévanos, de 12, politraumatismo y trauma de cráneo con herida en región parietal derecha.

SALIERON DE ZACATECAS E IBAN A CHIHUAHUA

Los mencionados, quienes son originarios del poblado Ojo Caliente, del estado de Zacatecas y quienes se dirigían a Chihuahua, fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de Guadalupe Victoria, pero más tarde fueron llevados a la clínica 1 de la misma institución ubicada en la capital duranguense.

Cabe hacer mención que de acuerdo a lo comentado por una de las víctimas, el accidente ocurrió debido a que una de las llantas se "tronó".

Escrito en: volcadura Luévanos,, quienes, clínica, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas