Durango

Reporta La Rosilla -9°C y cero en Aeropuerto

Reporta La Rosilla -9°C y cero en Aeropuerto

Reporta La Rosilla -9°C y cero en Aeropuerto

NOTIMEX

La comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, reportó esta mañana una temperatura de -9 grados, mientras que la región Navios -8 grados, dio a conocer la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, indicó que las mínimas esta mañana fueron en los valles, 0 a 6 grados, helada ligera en Nuevo Ideal y la zona del aeropuerto de Durango con cero grados.

La Región Lagunera marcó temperaturas de 5 a 11 grados, en el Norte de -2.5 a 3 grados y en la Sierra heladas desde -9 a -4 grados.

En tanto, en las últimas 24 horas predominó cielo completamente despejado en la entidad con un ambiente templado a ligeramente caluroso al mediodía y frío por la noche, con heladas en la sierra y algunas zonas puntuales de los valles al amanecer.

En los valles se registraron temperaturas máximas de 26 a 31 grados; en el norte 25 a 30 grados; en la Región Lagunera, 24 a 30.5 grados y en la Sierra, 20 a 26 grados.

Se advierte que continúa la amplitud del gradiente térmico en 24 horas, con mediodías más calurosos y noches y madrugadas muy frías cercanas al punto de congelación.

Esta mañana un nuevo frente frío (el número 27) se localiza sobre el noreste del país, con poca incursión en el territorio nacional y del cual se espera su disipación para esta misma noche, sin afectación para la entidad de Durango.

Escrito en: bajas temperaturas temperaturas la rosilla grados,, mañana, noche,, entidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas