Regional

La ciudad está cambiada: Leticia Herrera

La ciudad está cambiada: Leticia Herrera

La ciudad está cambiada: Leticia Herrera

MA. ELENA HOLGUÍN

Mediante los recorridos que cada sábado se llevan a cabo por las colonias, el centro y comunidades del medio rural, se ha constatado que en los primeros cinco meses de la administración se ha generado un cambio favorable en la atención y prestación de los servicios, dijo la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera.

Señaló que “la ciudad está cambiada, se ve más limpia y ya no hay tantas quejas por las calles inundadas de aguas negras en colonias”, aunque reconoció que en este aspecto del drenaje no se ha terminado de atacar el problema de fondo, que consiste en la construcción y reposición de colectores.

Sin embargo, hay avances en obras como la construcción de redes de drenaje en sectores como el bulevar Jabonoso y Hamburgo, donde por años han tenido que padecer las consecuencias de un mal funcionamiento de las redes de descarga de las aguas residuales.

Leticia Herrera dijo que debido a ese cambio favorable que ya se percibe, está contenta con el trabajo desempeñado por su equipo de funcionarios y directores de áreas, cuya labor avaló al señalar que hay enormes diferencias cuando inició la administración.

Escrito en: lety herrera LETICIA HERRERA Gobierno de GP construcción, cambio, drenaje, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas