Justicia

A tiros lo matan en Dolores del Río

A tiros lo matan en Dolores del Río

A tiros lo matan en Dolores del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 6:30 de la mañana cuando los vecinos de la colonia Miramar al pasar por el bulevar Dolores del Río se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, al que se le apreciaba una herida en el pecho, por lo que de inmediato pidieron la presencia de la Policía; las autoridades informaron que la víctima aún no ha sido identificada.

El Ministerio Público, tras recibir el reporte, se trasladó al bulevar Dolores del Río, entre las calles Morelos y Guerrero, a un costado de la Acequia Grande, ubicada al oriente de la capital duranguense. Ahí se encontraba el occiso, sin ninguna identificación entre su ropa.

El cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias, donde el médico forense determinó como causa del deceso una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

Tras varias horas de espera, finalmente acudieron a la Fiscalía familiares para identificarlo. Se reveló que víctima respondía al nombre de José Luis Franco Simental, con domicilio conocido en el fraccionamiento San Francisco del Manzanal, municipio de Durango.

Escrito en: POLICIACA Dolores, herida, víctima, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas