Durango

Condena Leticia Herrera incitación a la violencia; habrá operativo Mochila

Condena Leticia Herrera incitación a la violencia; habrá operativo Mochila

Condena Leticia Herrera incitación a la violencia; habrá operativo Mochila

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa Leticia Herrera dijo que no se tolerarán conductas que generen un clima de inseguridad entre la población, y condenó la broma de una joven de 19 años que en días pasados, ocasionó la movilización de corporaciones policiacas y del Ejército al anunciar en redes sociales que habría una supuesta masacre en una escuela privada de Gómez Palacio.

La presidenta hizo un llamado a los padres y las madres de familia para que “estén pendientes con quién andan sus hijos y qué hacen sus hijos”, por lo que también les anunció que a partir de la próxima semana se desplegará el operativo Mochila en instituciones educativas de todos los niveles, públicas y particulares.

Sobre el supuesto atentado que ocurriría y que fue dado a conocer en las redes sociales, el síndico municipal José Lorenzo Natera dijo que la misma universidad presentó una denuncia de tipo penal por el delito de incitación a la violencia, luego de que los propios estudiantes se vieron afectados por tal amenaza que resultó ser una broma de mal gusto.

“Nos hizo movilizar de forma impresionante al Ejército y las corporaciones, les pido a los jóvenes que tomen consciencia del daño que pueden ocasionar, ya están grandes”, señaló Leticia Herrera.

Destacó que la administración municipal no será tolerante con ese tipo de bromas pues no se puede estar jugando con la autoridad ni con las corporaciones, las que están para cuidar de la delincuencia a la población.

Escrito en: Operativo Mochila Leticia, municipal, tipo, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas