Durango

Se concluyó con la etapa de requerimientos

Se concluyó con la etapa de requerimientos

Se concluyó con la etapa de requerimientos

CLAUDIA BARRIENTOS

De 549 procedimientos de entrega-recepción que se iniciaron a partir del mes de septiembre del año pasado, en 57 se armaron paquetes de observaciones, inconsistencias y probables irregularidades, informó la titular de la Secretaría de la Contraloría y Modernización Administrativa, María del Rosario Castro Lozano.

Asimismo, informó que ya se hicieron la totalidad de los requerimientos.

“He cumplido con el cien por ciento de requerimientos a 57 exfuncionarios públicos con lo cual nos da 38 desahogos de audiencia, algunos sí vienen a las audiencias con abogados, otros quieren presentar amparos”, manifestó.

Agregó que dentro de los desahogos de audiencia es probable que otros más también soliciten amparos.

“Cien por ciento de cumplimiento de los funcionarios públicos salientes, 57 de ellos la Secretaría de la Contraloría ya cumplió, en procedimiento de responsabilidad administrativa van a estar ustedes viendo cada semana la probabilidad de que aumente el número de amparos”, expuso como resultados preliminares.

Conforme se vayan radicando los expedientes se tendrán 110 días hábiles para la conclusión de la resolución, si hay recursos de amparo se llevará más tiempo.

Escrito en: AUDITORIAS amparos”,, públicos, requerimientos, Contraloría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas