Kiosko

Lanzarán en junio material inédito de Prince

Lanzarán en junio material inédito de Prince

Lanzarán en junio material inédito de Prince

NOTIMEX

Una remasterización del álbum más emblemático de Prince, “Purple rain”, junto con dos álbumes de grabaciones inéditas y dos películas de conciertos, se lanzarán el 9 de junio próximo.

Cameron Strang, presidente y CEO de Warner Bros Records, dijo que Prince grabó su música más influyente y popular durante su tiempo con la empresa para la que labora, por lo que consideran su responsabilidad salvaguardar y nutrir su legado.

"Cuando ponemos a disposición de los fans la música de Prince, desde los éxitos, hasta temas inéditos, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares creativos de Prince y sabemos que los fans se emocionarán al escuchar estos álbumes y ver estas películas".

De acuerdo con un comunicado de Warner, Prince firmó por primera vez con esta empresa hace 40 años, grabó sus álbumes más influyentes y populares, incluyendo: “Príncipe”, “Dirty mind”, “Controversy”, “1999”, “Purple rain”, “Around the world in a day”, entre otros.En noviembre, NPG y Warner Bros. Records lanzaron “PRINCE 4Ever”, que reúne 40 de las canciones más queridas de Prince, además del tema inédito "Moonbeam Levels".Además de este anunció, se informó que los clásicos del cantante regresarán a las plataformas de “streaming”.

Escrito en: Prince Prince, Prince,, álbumes, Warner

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas