Mientras Dormías

Pensaron que en lunes no había alcoholímetro

Tres personas ingresaron a las celdas por manejar ebrios

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, los agentes de la Policía Vial detuvieron a tres personas que fueron sorprendidas manejando sus respectivos vehículos en segundo grado de ebriedad, mismas que quedaron en manos del Juzgado Administrativo Municipal.

El primer detenido ingresó a las celdas a las 2:30 de la mañana, siendo éste el joven David Bañuelos, quien cuenta con 27 años de edad y quien manejaba un automóvil Dodge, modelo 1994, por la calle Negrete, entre Zarco y Progreso, de la zona centro.

Su vehículo fue trasladado a grúas Fabián y se le regresará has que pague la multa, la infracción y la cuota del corralón.

La segunda detención se realizó cerca de las 3:00 de la mañana, cuando los policías interceptaron a Manuel Rentería, de 25 años, manejando un Nissan por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento San Ignacio, y tras aplicarle la prueba del alcoholímetro resultó con segundo grado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la delegación Norte.

Finalmente, ya a las 4:00 de la mañana, a bordo de su Ford, el señor Alexandro Hernández, de 33 años, fue sorprendido en las mismas condiciones en la calle 5 de Febrero, en las inmediaciones del cerro del Calvario.

Escrito en: EBRIOS mañana,, trasladado, calle, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas