Kiosko

Matisse prepara nuevo disco

El grupo está emocionado por el próximo y por reencontrarse con el público duranguense

Matisse prepara nuevo disco

Matisse prepara nuevo disco

MARA GÜERECA

Con mucha energía, Pablo, Román y Melissa están más que listos para superar el éxito de su álbum ‘Sube’ con un nuevo material discográfico que ya está en proceso. Pero también están listos para reencontrarse esta noche con sus fans duranguenses en el Teatro Ricardo Castro, a las 21:00 horas, con quienes compartirán todos sus temas al estilo Matisse, tal y como lo expresaron en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

Hace dos meses recibieron disco Platino por el álbum ‘Sube’ ¿hay presión o una motivación para superar este éxito?

Pablo: Definitivamente es una motivación, no presión como tal. Nos gusta sentirnos presionados pero a nivel personal para trabajar y sacar todo adelante pero esto es una bendición de que la gente esté conectando tanto con nuestras canciones y con el proyecto ‘Sube’ que ha permitido alcanzar un disco platino y la verdad estamos muy emocionados y contentos de este segundo disco que ya estamos preparando, viendo sonidos y en un par de semanas estaremos viendo cuándo el disco llegará y justamente es eso, una motivación para que este disco sea mejor que ‘Sube’.

¿Cómo se reinventan?

Román: Sin pensar mucho en la palabra reinventarse, es tratar de seguir haciendo las cosas de una forma real. Hemos evolucionado, evidentemente hemos crecido, hemos vivido cosas, somos mucho más amigos de lo que éramos al principio de este disco... y es eso, tratar de no pensar en reinventarnos sin que suene que no queremos reinventarnos, más bien es tratar de ser real con nuestras canciones y buscar sonidos nuevos por supuesto, ahí se puede interpretar como reinventarse pero vamos a tratar que este nuevo disco sea digamos en términos generales de sentimiento puro, eso puede considerarse como reinventarse y está bien pero únicamente vamos a buscar sonidos y las canciones deben ser buenas.

En su visita ¿qué va a escuchar su público?

Melissa: Estamos muy emocionados de volver a Durango, la verdad la vez pasada nos llevamos un buen sabor de boca increíble, podemos decir que es uno de nuestros conciertos favoritos hasta ahora. Vamos a cantar todas las canciones de nuestro disco y algunas que Pablo y Román han compuesto para otros cantantes pero en versión Matisse.

Vamos con las canciones de ‘Summer edition’ que se sienten como canciones más nuevas, digamos y la reacción de la gente es padrísima y me da mucho gusto ver que les han gustado estas canciones nuevas, que se las saben completitas y mañana esperemos que sea igual o mejor que la vez pasado.

Pasan mucho tiempo juntos ¿han llegado a coincidir cuál sería su mayor miedo en la escena musical?

Román: No tenemos como algún miedo realmente, si fuera una preocupación tal vez sería que no conectara la música que hacemos con la gente que nos sigue pero realmente no es un miedo, nosotros disfrutamos mucho lo que hacemos y tratamos hacerlo lo mejor posible y creo que eso se refleja y por eso la gente va a los shows, escucha nuestra música y tratamos no enfocarnos en ese lado negativo.

Una canción puede hacer un cambio social ¿si pudieran cambiar algo qué harían?

Pablo: Uuuy montones, montones y montones. Trataríamos de expresar a la gente que realmente lo que hace falta no solo en México sino en el mundo es amor, empezar a cuidarnos unos a otros, no ser envidiosos.

Hacen falta muchos cambios, me encantaría cambiar muchas personas me gobierno, terminar con la violencia, me encantaría hacer muchas cosas pero tratamos de centrarnos en que la gente pueda adoptar el amor como una forma real de vida, conducirse a través del amor.

Escrito en: Matisse disco, canciones, gente, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas