Regional

Niega exalcalde de Pueblo Nuevo deuda

SAÚL MALDONADO

Niega Oscar Leonel Martínez, exalcalde de Pueblo Nuevo, que haya dejado endeudado las arcas municipales, asegura que él recibió la administración hace tres años con más de 150 millones de deuda.

El ex edil mencionó que en el caso del IMSS el actual Alcalde desconoce cuánto se paga mensualmente por parte del Gobierno Municipal al señalar que la pasada administración no pagó su cuota y endeudó con 30 millones a la administración, "se pagan 500 mil pesos mensuales, en un año son seis millones y en tres son 18, nosotros recibimos con más de 35 millones de deuda al Instituto Mexicano del Seguro Social", comentó.

Incluso dijo que en el caso de Hacienda igual recibió con un adeudo millonaria y durante su administración se la paso con convenios para evitar ser sancionado.

Explicó que la deuda de Pueblo Nuevo no la dejó él, sino que viene desde dos administraciones anteriores," Guadalupe Barrios y Francisco Delgado quienes dejaron al Ayuntamiento muy endeudado, nosotros salimos con menos deuda, entonces no nos fue tan mal", comentó el exalcalde.

Lo del programa del Ramo 33 y los nueve millones de pesos que asegura no aparecen, Oscar Leonel Martínez asegura que ese dinero ahí está, solo que no han sabido buscar y una prueba de ello es que a él nunca le han notificado sobre esa desaparición de nueve millones de pesos.

Escrito en: Pueblo Nuevo deuda pueblo nuevo millones, asegura, Pueblo, deuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas