Deportes

El Tiburón quiere cazar al Tigre

El Veracruz y la UANL abren la jornada 7 del balompié azteca.

El Tiburón quiere cazar al Tigre

El Tiburón quiere cazar al Tigre

AGENCIAS

El equipo regiomontano llega de capa caída, a un puerto imbatible.

El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local, pues de tres partidos en el Estadio "Pirata" Fuente, ha obtenido tres victorias (ante Chiapas, Atlas y Querétaro), esta noche de febrero los Escualos reciben al cabizbajo campeón Tigres en el duelo de la fecha 7.

 EN CASA

Si bien es cierto que Tiburones Rojos no es un equipo ganador fuera del Puerto, los veracruzanos son peligrosos en su casa. En su última salida recibieron un revés en Toluca (1-0), ahora los dirigidos por Carlos Reinoso quieren recuperar terreno en el actual certamen donde se posicionan en el octavo peldaño con nueve unidades.

 FELINOS

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti no han encontrado la fórmula que les llevó, apenas el torneo anterior, al campeonato. La escuadra regiomontana registra una victoria (4-2 sobre América) por cuatro derrotas (frente a Atlas, Chiapas, Toluca y Pachuca) y un empate (ante Santos), que le mantiene en la posición 16 con cuatro unidades.

Si bien es cierto que las alarmas en San Nicolás de los Garza aún no se encienden, empieza a ser preocupante que el actual monarca de la Liga aún no ruja como suele hacerlo. Este sábado los felinos visitan a unos Tiburones que en casa suelen ser letales en Estadio Luis de la Fuente.

 OPERATIVO

Más de mil uniformados resguardarán la seguridad de los aficionados que acudan este viernes al duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres de la UANL dentro de la fecha 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

De esta manera y para evitar incidentes, las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas, por lo que el operativo policiaco iniciará desde las 16:30 horas.

Escrito en: Copa MX Tiburones, Tigres, Liga, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas